Sesiones de embarazo
¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la maternidad!
En esta etapa tan especial de tu vida, capturar la belleza del momento mágico y emocionante de tu embarazo, es algo que recordarás para siempre.
"El momento que vives está lleno de felicidad.
¿ Por qué no disfrutarlo para siempre?..."
Raquel y David h5>
Damos un enfoque cálido y sencillo, creamos imágenes que reflejan las emociones de esta maravillosa espera .
Cada sesión es diferente ,como cada mamá ,pero lo que nunca cambia es el cariño y cuidado con el que realizamos vuestras fotografías.
Nos encanta nuestro trabajo, para ello creamos un ambiente relajado , distendido y a la temperatura adecuada , donde te sientas bien y disfrutéis de vuestro momento.
Nuestro objetivo es que cada imagen sea un tesoro que puedas guardar para siempre.
Ven y déjanos crear recuerdos inolvidables para ti y tu familia.
Permítenos inmortalizar esta etapa tan maravillosa de tu vida y transformarla en imágenes que te harán sonreír cada vez que las veas.
No dudes en contactarnos para que nos conozcamos y poderte asesorar antes de reservar tu sesión de fotos .
¡Estamos ansiosos por conocerte y capturar la magia de tu embarazo!
nuestros precios de sesiones
Sesión embarazo
La sesión de fotos de
embarazo tiene una duración
de 35/40 min.
Realizamos fotos en
pareja y también en familia
si tenéis más peques.
Incluye:
-Archivos digitales seleccionados
y procesados.
-Álbum de 8 fotos 15x20